fbpx
noviembre 5, 2019

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

AL LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL ACCESO A ESTE SITIO, Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO, IMPLICA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIRLOS Y RESPETARLOS. EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

 Descargo de Responsabilidad sobre cambios en las Tasas de Interés, y tarifas asociadas a los créditos.

Las tasas de interés, la comisión de apertura y el Costo anual Total (CAT) que los clientes pagan por los créditos que promovemos y les otorgamos, generalmente permanecen sin cambios durante largos periodos de tiempo, por ejemplo 12 a 60 meses, sin embargo pueden presentar cambios en cualquier momento y sin previo aviso, dichos cambios serán siempre actualizados en la página http://krestononline.com/ , perteneciente a este Sitio Web. Por tal motivo, la información que se incluye en este Sitio Web, se hace exclusivamente con fines de  referencia.  La tasa de interés, la comisión de apertura y el CAT correspondiente a una determinada transacción o crédito, serán los vigentes al momento de su formalización, es decir al momento de firmar el contrato del Crédito.

Para obtener la información más reciente relativa a las tasas de interés, y tarifas asociadas a los créditos, puede contactarnos al área de Atención a Clientes a contacto@krestononline.com

Descargo de Responsabilidad sobre cambios en el domicilio.

El domicilio actual de Kreston es:

Oficina: Guadalajara: Calle Rio Purificación, Colonia las Águilas 1656 Guadalajara Jalisco CP 45080

El domicilio de la oficina de Kreston generalmente permanecen sin cambio durante mucho tiempo, sin embargo puedieran cambiar sin previo aviso, cuando se presentara un cambio de domicilio, Kreston avisará de dicho cambio a cada uno de sus clientes que tienen vigente un crédito, y también actualizará la dirección  en la página www.krestononline.com perteneciente a este Sitio Web. Kreston no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que los cambios de domicilio de su oficina puedan ocasionarle a los clientes.

Descargo de Responsabilidad sobre los contenidos (materiales, gráficos y enlaces) y de la información que propórcionan los visitantes del Sitio Web.

  • Esta información se proporciona de forma gratuita para fines informativos generales. Este descargo de Responsabilidad no pretende infringir ninguno de los requisitos establecidos en la legislación Mexicana aplicable, ni excluir la responsabilidad por cuestiones que no pueden excluirse en virtud de las leyes mexicanas.
  • La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio Web se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio Web está sujeto a la determinación y aceptación final de Kreston.
  • Kreston no será responsable en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, la imposibilidad de uso, la falla en el rendimiento, el error, la omisión, la interrupción, el defecto, la demora en la operación o transmisión, los virus o la falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para Kreston ni aprobación por parte de esta respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Kreston no investiga, no verifica, no controla ni respalda el contenido, la exactitud, la legalidad y las opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios. Los hipervínculos a fuentes o sitios externos se proporcionan solo por conveniencia. Kreston no asume ninguna responsabilidad ni aprobación de la información contenida en esos sitios externos.
  • La totalidad de la información que se presenta a Kreston será considerada, para todos los efectos legales, de propiedad de Kreston y este podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Kreston guardará la confidencialidad de la información presentada de acuerdo con las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
  • Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Kreston, salvo que se indique lo contrario.
  • La información puede contener errores técnicos o imprecisiones de escritura u otros tipos de errores e imprecisiones. Kreston no asume responsabilidad alguna por dichos errores o imprecisiones.
  • Kreston no ofrece ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la información o resultados provistos por los cálculos estimados.
  • Nuestros cálculos acerca de las cantidades de los créditos ofrecidos deben ser tomados como una estimación. De la misma manera Kreston no se hace responsable de las pérdidas o daños que resulten de un error u omisión de información o resultados, o de cualquier acción o decisión tomada por los usuarios basada en la información o resultados de nuestra página Web.

Para mayor información consulta nuestro aviso de privacidad  que se encuentra en este sitio web.